Pésima señal de celular el fin de año en Málaga

La señal celular en Málaga, durante el fin de año pasado y comienzo de este, es una verdadera vergüenza.

Es la queja constante, de los usuarios de la empresa Claro y demás operadores de telefonía celular, quienes señalaron en Málagavive, que prácticamente el fin de año no contaron con datos y una señal en óptimas condiciones, pues al parecer, el incremento de visitantes, ayudó en el colapso de las comunicaciones.

Muchos de estos usuarios, en estos días pagan por un servicio el cual no gozaron, no disfrutaron y por consiguiente, los irrisorios segundos que los cuales buscan compensar al cliente, se convierten en acciones irrisorias y falta de control de los entes, como la superintendencia de industria y comercio

Qué pasa con la mala señal de celular?

Sobre este hecho el diputado Mario Cárdenas, públicamente denunció esta situación, sobre todo cuando se presentan situaciones de emergencia en dónde las comunicaciones, juegan un papel trascendental.

Igualmente el corporado, en varios momentos ha solicitado, que sean instaladas antenas de telefonía celular en sitios rurales de Concepción y Cerrito, pues esto ha permitido la delincuencia de grupos armados ilegales y la delincuencia común.

­

"En el 80% de los casos se desconoce el derecho de compensación, que es al que se tiene por ejemplo cuando se le resta un valor en la factura como contraprestación a una deficiencia en la calidad del servicio. En este caso se recomienda estar atento al mes en el que se produjeron las fallas en el servicio y corroborar que efectivamente después recibió dicha compensación. " Tomado de finanzas personales.

Cualquier inquietud, sobre el plan de compensación, los usuarios pueden escribir a la página web de la superintendencia de industria y comercio, para que no le cobren por un servicio del cual no hicieron uso durante su visita a García Rovira.