Listo el afiche promocional de las ferias de Málaga Santander

En una remembranza de nuestra tradición, cultura y arte, sale al público el afiche promocional de las fiestas de Málaga Santander.

La obra que invita las ferias de San Jerónimo del 3 al 9 de enero del 2017, ilustra la idiosincrasia de Málaga, en sus expresiones artísticas como el gran carnaval del oriente colombiano y la música autóctona que da vida a las fiestas.

Igualmente, se observa la tradición de las ferias como la equina, bovina y canina. No podría faltar la imponente catedral, la virgen ubicada sobre la avenida, junto con la estatua del general Custodio García Rovira, elementos que hacen parte del patrimonio arquitectónico de la capital de la provincia.

Un afiche de colección, que se suma a las obras anteriores, las cuales en muchas casas y negocios, hace parte de las reliquias que se dejan de generación en generación.

Invitados todos, a disfrutar de las mejores ferias y fiestas, las de San Jerónimo en Málaga, gracias a la Fundación Feria de San Jerónimo, la Administración de Málaga, Fredy Cáceres Alcalde y Live Producciones.

Cubrimiento especial de Málagavive AN Noticias y Los Andes Stereo.

TELEVISIÓN SATELITAL CPS CLARO MÁLAGA 6617937

TELEVISIÓN SATELITAL CPS CLARO MÁLAGA 6617937