Esperanzador mensaje de Teresita Pabón después de incidente en carnaval

Imagen tomada de Facebook

Después de varias intervenciones quirúrgicas que buscan la rehabilitación de Olga Teresa Pabón, ella ha enviado un mensaje con muy buena energía.

En un mensaje de voz, esta valiente mujer con la alegría que le identifica, dice “buenos días compañeritos a todos y a todas, quiero mandarles un saludo de agradecimiento, gracias por todos los gestos tan lindos que han tenido conmigo, a todos a absolutamente a todos, los quiero mucho, quiero contarles que estoy saliendo adelante, que estoy luchando, que próximamente me van a ver caminar, los quiero mucho a todos, un abrazo grande para todos”

Según sus familiares, Olga Pabón, está concentrada en su recuperación, por ello no quiere saber nada de lo ocurrido, al contrario, sus pensamientos positivos están enfocados en volver a caminar.

De otra parte, en redes ha circulado un mensaje en la cual el esposo de Teresa Pabón, solicita el apoyo de las personas que a bien puedan colaborarles económicamente, pues el seguro ha sido insuficiente, más aún cuando nuestro sistema de salud en Santander se encuentra quebrado y los trámites son paquidérmicos. Su aporte voluntario puede ser consignado a la Cuenta de ahorros Bancolombia a nombre de Diego Flórez No. 31287025770.

Pero ante todo Teresa y su familia, piden su oración, para que esta valiente mujer esté llena de fortaleza, para lograr la meta que ella se ha propuesto, volver a caminar.