En Santander dos microrruedas de empleo para víctimas de la violencia

Este miércoles  26 de octubre, de 8:00 am a 4:00 pm, se llevarán a cabo dos microrruedas de empleo en Santander, para la población víctima de la violencia. Una en Bucaramanga y otra en Barrancabermeja, donde se ofertarán más de 198 vacantes para aplicar laboralmente a diferentes sectores de la economía de la Región.

 En Bucaramanga la cita es en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA, ubicada en la calle 16 Nº 27-37, Barrio San Alonso, donde se ofertaran 141 oportunidades laborales en diversos perfiles como operarios, impulsadores, asesores comerciales, auxiliares de bodega, servicios generales, guardias de seguridad, entre otros.

En Barrancabermeja se desarrollará en la Agencia Pública de Empleo,  en el Centro Industrial del desarrollo Tecnológico del SENA, ubicado en la carrera 28 Nº 56-10 Barrio Galán Gómez, donde se ofertarán 57 vacantes  para profesionales en: administración de empresas, medicina general, terapeutas ocupacionales, enfermería, profesor de inglés, asesoría comercial, entre otros.

 Así mismo, el próximo viernes 28 de octubre se desarrollará una nueva microrrueda de empleo en San Gil, en la calle 10 Nº 12-84 Centro Comercial el Puente, con 34 vacantes que les permitirá a quienes estén buscando empleo, encontrar una oportunidad laboral en áreas afines a la hotelería, servicio al cliente, gastronomía, calzado, telecomunicaciones y marroquinería.

 Los aspirantes deberán asistir con la Hoja de Vida actualizada y debidamente soportada. Para agilizar el proceso se recomienda a los interesados  registrarse ingresando previamente a la página web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co .

 Con esta actividad la Agencia Pública de Empleo del SENA continúa aportando al desarrollo y crecimiento de Santander, ya que hasta el momento se han desarrollado 17 microrruedas de empleo, que le han dado la posibilidad a más de 840 santandereanos para ubicarse laboralmente.