En las ferias de Málaga, también hubo lugar para el deporte

Hoy miércoles, deportistas en varias disciplinas como atletismo, ciclismo, voleibol y fútbol, se dieron cita en la capital de la provincia de García Rovira.

En horas de la mañana, el atletismo en varias categorías, hombres y mujeres, corrieron por las principales calles del municipio, con el objetivo de llegar a lo más alto del podio. Más de 60 participantes, algunos de ellos de Bucaramanga y Sogamoso, se quedaron con varios de los premios.

Posteriormente, el caballito de acero fue el protagonista de la mañana deportiva en Málaga. Igual que en la prueba atlética, juveniles, mujeres y la categoría élite,  disputaron los primeros lugares, aunque más allá de la premiación, es la participación de los deportistas y el escenario que año tras año, la administración ha abierto para que las ferias de San Jerónimo en Málaga, comiencen con este tipo de actividades que promueven espacios saludables.

El fútbol y el voleibol, en el estadio y en el Colegio el Rosario, respectivamente, se destacaron como los deportes en los cuales se logró gran participación de la comunidad.

De esta manera comienza la feria grande del Oriente Colombiano las Ferias de San Jerónimo en Málaga.