Bono pro fiestas de Málaga ya tiene sus ganadores

Con el objeto de sufragar los gastos que dejan las Ferias y Fiestas de San Jerónimo en Málaga, la Fundación, ha emitido en el 2016, un bono con un excelente plan de premios.

El sorteo de los premios se realizó el pasado 30 de diciembre con la lotería de Santander. Los ganadores de los premios quedaron de la siguiente manera:

Ganador del premio mayor: Camioneta Duster 0 km con el número 0759,  fue el señor Edgar Chaparro, bono vendido por las empresas públicas de Málaga. Este premio fue entregado en la noche del 31 de diciembre en un acto público en la Plaza Institucional del municipio.

Ganador de la moto o su equivalente en dinero: con el número 8082 Elisardo Morales vendido por el señor alcalde en la ciudad de Bogotá.

Y el ganador del tercer seco: Un kit de electrodomésticos o su equivalente fue el número 9794 comprado por el señor Cesar Ardila en el Hospital Regional de García Rovira.

La Fundación Ferias de San Jerónimo, agradecen a las personas que ayudaron con la compra del bono, a la vez que invitan a la gente a participar de manera pacífica la feria grande del Oriente Colombiano.