/Aparecieron los responsables al saboteo de la plaza en Málaga

Aparecieron los responsables al saboteo de la plaza en Málaga

Ayer los comerciantes se mostraron sorprendidos por el estado en el que encontraron sus locales en la plaza de mercado, esto fue lo que ocurrió. Vea detalles.

Según Edwin Calixto Bueno, administrador de la Plaza de Mercado en Málaga, no se registró hurto de mercancía o de dinero, sin embargo, si causó preocupación, porque más allá de un intento de robo, fue un acto de saboteo y desorden, lo que hicieron en horas de la noche del pasado miércoles.

“Junto con la Policía Nacional y el seguimiento que se hizo a lo sucedido, pues fueron tres menores de edad los que ingresaron a la plaza de Mercado, alrededor de las 11 de la noche y pues realizaron ahí un saboteo, botando algunas frutas y mercancía de los locales, hicieron pues algunos daños con algunos productos de los locales. Precisamente la Policía Nacional al saber de la identificación de estos menores, ya fueron llevados a la estación de Policía y pues así se llegó a un acuerdo con los padres de familia de los menores.” Añadió Edwin Bueno

Los menores al parecer son reincidentes

El administrador también le contó al sistema informativo, que esto deja como invitación a los padres de familia, para estar más atentos de sus hijos, y que esta no es la única vez que esto sucede, pues en varias ocasiones, ya se venían presentando situaciones parecidas con los mismos menores de edad.

Reforzaran la seguridad en la Plaza de Mercado

Igualmente, Edwin Bueno, reconoció, que esta situación, es un llamado de alerta para revisar el tema de la seguridad en este lugar.