Alerta por dos incendios en García Rovira

(foto suministrada bomberos)
En este momento incendios forestales se presentan en dos municipios de la provincia de García Rovira.



Según el reporte de bomberos en el departamento de Santander, organismos de socorro, en este momento atienden dos emergencias en la provincia de García Rovira.

Municipio de San Miguel

En esta localidad, unidades de bomberos del municipio de San Miguel, atienden un incendio presentado en la Vereda Santa Helena. Este medio de comunicación ha conocido, que unidades de bomberos de Capitanejo y otros municipios aledaños, se están desplazando al lugar para apoyar las labores. Las autoridades, esperan controlar la emergencia.


Municipio de San Andrés

(foto Alcaldía San Andrés)

Igualmente, en este momento en el municipio de San Andrés, se está presentando un incendio en un cañaduzal de la Laguna de Ortíces, las autoridades a través del comité de gestión del riesgo, adelantan las gestiones pertinentes para activar los protocolos establecidos por la oficina gestión de riesgo departamental, en procura de sofocar la conflagración, según lo dio a conocer la alcaldía del municipio.

El comité de gestión de riesgo, a través de su titular, Ramón Ramírez, habían advertido acerca de la alerta roja y naranja que se presentan en varios municipios de la provincia de García Rovira.

Enfrentamientos en el Norte de Boyacá, troncal central del Norte en la mira

Enfrentamientos con presuntos integrantes del ELN, sostuvieron tropas del Ejército Nacional cerca de Susacón, al norte de Boyacá

0 comentarios

Así se juegan varios campeonatos en García Rovira

Este domingo se jugarán varios campeonatos locales en la provincia de García Rovira.

0 comentarios

Alerta por dos incendios en García Rovira

(foto suministrada bomberos) En este momento incendios forestales se presentan en dos municipios de la provincia de García Rovira.

0 comentarios

Imputaron cargos a ex secretario de San Miguel, exalcalde fue nuevamente citado

La Fiscalía le imputó cargos a un ex secretario del municipio de San Miguel, el ex alcalde sigue citado a audiencia.

0 comentarios