Al parecer, encuentran muerto, a joven que estaba desaparecido en Málaga Santander

(IMAGEN DE ARCHIVO)
Desde el pasado viernes 18 de agosto, se encontraba desaparecido de Málaga, un joven de apenas 17 años de edad.




Así lo dio a conocer el padre la víctima, quien aseguró hace algunos momentos, que el cuerpo sin vida del joven, fue hallado cerca de Tequia, jurisdicción de San José de Miranda.

Expedito Méndez, padre del menor, le relató a Málagavive, que, desde el pasado viernes a las 9 am, este joven, se encontraba desaparecido. Manifestó, que la mamá del menor, había viajado para Bogotá con un hermano y él se había quedado en Málaga, para acompañar a una señora como lo hacía habitualmente.

Expedito al llegar a la casa en la noche, suponía que su hijo, estaba en compañía de la señora, es así que el sábado muy temprano, llamó a su otro hermano quien también suponía lo mismo. Por ello decide llamar directamente a su prima y ella señaló que, desde el viernes en la mañana, él no había regresado.



Ante este panorama, Expedito, manifestó que fue el domingo ante las autoridades, en donde le indicaron que era mejor esperar después de las fiestas de Guaca y Capitanejo, es así que la señora Carmen, colocó la denuncia el pasado martes. Sus familiares, señalaron que no se habría presentado ninguna discusión o motivo alguno.

Este joven, habría trabajado en San Gil por algún tiempo, recargando extintores, oficio que combinaba con sus estudios, pero desde hace varios meses se encontraba nuevamente en Málaga, sin trabajo alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *