Accidente en la vía Málaga Concepción

Foto suministrada por Niyereth Barrera

Hace algunos minutos se presenta un accidente en la vía Málaga Concepción.



Según el reporte de las autoridades, un vehículo marca Chevrolet Aveo, rueda al abismo muy cerca  del sector conocido como la arenera, en la vía que de Concepción, comunica el municipio de Málaga. En el vehículo, al parecer solamente se movilizaba el conductor quien fue identificado como Anderson Rojas, según reporte de bomberos. Esta persona fue remitida al hospital del municipio de Concepción, en donde en este momento, está siendo valorado por los médicos.

Testigos del accidente

Testigos del accidente, señalaron a este medio de comunicación, que al parecer el vehículo se movilizaba a alta velocidad, hecho que lo llevó a salirse de su carril y rodar más de 100 metros.



Enfrentamientos en el Norte de Boyacá, troncal central del Norte en la mira

Enfrentamientos con presuntos integrantes del ELN, sostuvieron tropas del Ejército Nacional cerca de Susacón, al norte de Boyacá

0 comentarios

Así se juegan varios campeonatos en García Rovira

Este domingo se jugarán varios campeonatos locales en la provincia de García Rovira.

0 comentarios

Alerta por dos incendios en García Rovira

(foto suministrada bomberos) En este momento incendios forestales se presentan en dos municipios de la provincia de García Rovira.

0 comentarios

El llamado de las autoridades frente a los accidentes

Las autoridades de Policía, reiteran el llamado a los conductores de vehículos y motocicletas, para que sean prudentes, en el momento de viajar por las carreteras de la provincia, teniendo en cuenta las condiciones climáticas y las condiciones de la vía.