11 capturados por micro tráfico de estupefacientes en Málaga

Las capturas se dieron a finales del mes de noviembre, la Policía habla sobre los hechos que vinculan a estas personas.




Mediante un trabajo articulado por más de 6 meses entre la fiscalía Policía y Sijín se logra la captura de 11 personas en el municipio de Málaga, por el presunto delito de tráfico de estupefacientes. Así lo aseguró en este medio de comunicación El capitán Yesid Alberto Ladino comandante de Policía de la ciudad de Málaga.

Según el comandante, estas personas ya venían siendo rastreadas desde hace varios meses, por parte de las autoridades, es así que se solicita a Fiscalía para que se coordine las medidas necesarias para lograr las ordenes de captura y así buscar la judicializacion de estos 11 sujetos.

El capitán Yesid Alberto Ladino, indicó que estos sujetos presuntamente se dedicaban a la comercialización de marihuana en lugares aledaños al polideportivo el Camellón y el aeropuerto San Jerónimo de la ciudad de Málaga. Igualmente, se hicieron varios allanamientos en donde al parecer también se lograba el expendio de estupefacientes.

El trabajo contra los estupefacientes continúa

La Policía ha manifestado, que ha sido un duro golpe en contra el micro tráfico de estupefacientes, que se suma a otros golpes dados en años anteriores, sin embargo, se busca continuar el trabajo mancomunado con la gente, quienes son los que hacen estas denuncias, para evitar que este flagelo, el de los estupefacientes, siga consumiendo a la juventud en Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *